MAJE

· CAMPAÑA AW19

#MyDogAndI

Para nuestra campaña de Otoño-Invierno 2019, Maje se acercó al fotógrafo Kristin Lee para captar los momentos #selfie. #Selfie o #NoSelfie?

¿Qué pasaría si viéramos las selfies desde otro ángulo? En la campaña por Kristin Lee Moolman, la marca decidió divertirse uniéndose al fenómeno de los autorretratos modernos.

YES. SELFIES.

Cada segundo, miles de selfies se suben en redes sociales – eso es un billón de selfies anuales. ‘Selfie’ una palabra ya parte del diccionario y hasta cuenta con su propio museo. ¿Acaso es esta una razón para no probar las selfies? No, para nada. A divertirnos con ellas.

Así es como nos gusta. En nuestras colecciones y en todo lo que conforma a Maje, siempre existe un sentido de liberación, apertura y diversión. Ver lo mejor en las situaciones y pasarla bien con las nuevas tendencias. Tal vez, lo único que nunca cambia es ser nosotros mismos.

Así que para la campaña de Otoño-Invierno de 2019, quisimos “selfidelizarnos”. Usualmente tú tomas la foto, pero en esta ocasión quisimos unirnos detrás de cámaras, parece obvio pero no es natural. Yendo de un lado al otro de la cámara. Sin tomar el control. Las selfies se tratan de una sola cosa – compartir. Bajo la dirección de Kristin Lee Moolman – Lucas Gillespie, Manuela Sánchez, María Miguel y Crystal Zhang celebran como ‘orquestamos’ y ‘presentamos’ nuestras vidas. Lo que importa es no solo como nos vemos a nosotros mismos, sino lo que escogemos compartir con nuestros amigas y hermanas – y el mundo.

¿Quién es el verdadero héroe/heroína de la campaña? Bueno, no estamos seguros que podamos responder eso. Con la trinidad #MajeMyDogAndI, todo es posible.

#MAJE

Si, por supuesto. Queremos ser parte de la historia también.

#MyDog

Cuando se trata de las redes sociales, los animales tienen la habilidad de opacar a los humanos. Solo hace falta ver a Gyps, el perro de Judith Milgrom (la fundadora y directora artística de Maje). Su imagen está por toda la campaña y la colección. Incluso posa con sus amigos – Magik, Haiku y Haby. Estos queridos seres vivos también forman parte de nuestras selfies.

#AndI

“¿Y si esa fuera…yo?”

COMPARTE CON NOSOTROS

¿Selfies? ¿Narcisistas? No para nosotros. Nosotros vemos las selfies como gente tomando de nuevo el control, afirmando su independencia y personalidad. Una forma de auto-expresión, que aunque no es siempre es una obra maestra, es una foto más real de nosotros. No se trata necesariamente de estar enamorados de nosotros mismos, es una forma de mostrar otra faceta.

Una imagen que captura un momento, un estado de ánimo o una emoción en el tiempo. Son un idioma. Una conversación sin palabras, trascendiendo las barreras de lo lingüístico, cultural y social. Las selfies hablan el mismo idioma – el idioma visual. Aquí y en el mundo, aquí y ahora.