EL GANSO

CLÁSICO, CAMPIRANO O URBANO, LA PROPUESTA DE EL GANSO DE FW19 ES PERFECTA PARA TODA OCASIÓN.

 

El Ganso regresa esta temporada con su vibrante propuesta de Otoño-Invierno 2019. La colección recorre desde sus piezas clásicas, hasta novedosos artículos que conforman el universo masculino.

Como es costumbre, El Ganso retoma sus icónicos colores primarios y parte de ahí para adornar su líneacon tonalidades que van desde el rojo, azul y amarillo, hasta matices neutros, como el gris, beige y café, uniéndose con colores vivos como el verde, rosa o morado.

Pensando en los amantes de las piezas atemporales, la firma de origen español crea prendas suaves y de texturas cómodas de portar. Incorporando el algodón, cashmere y lana a sus piezas destacadas.

Tanto la línea de caballero como de dama, recorren distintas prendas como chamarras y abrigos de invierno, suéteres ligeros y de punto, camisas y t-shirts, pantalones de distintas texturas y estampados y accesorios como bufandas, calcetines y los tenis insignia de la marca.

COLECCIONES Colección INTERSEASON

El regreso al trabajo después de un merecido descanso vacacional nos ha servido como inspiración para el desarrollo de esta colección. Gris, celeste, blanco y navy, componen la paleta de color en esta colección.

La propuesta en materiales se establece a partir de pesos ligeros, totalmente adecuados para el momento en el que llegarán a nuestras tiendas. El algodón y la lana merino con el tratamiento “Total Easy Care” adquieren todo el protagonismo.

En punto esta temporada hemos desarrollado un nuevo y tecnológico suéter básico 100% lana merino “Total Easy Care” en cuatro colores, marino, gris, celeste y rojo. Es el jersey perfecto para el estilo de vida de hoy en día. EL “Total Easy Care” es un tipo de tratamiento permanente que soporta múltiples lavados a máquina sin perder ni la forma ni el color con un tacto ultra suave y un aspecto de alta calidad.

COLECCIÓN ICON

Icon nos traslada a los orígenes y al ADN de nuestra marca. Con un colorido brillante y cargado de personalidad. Navy, rojo, gris y off white completan la gama cromática de esta colección.

Las prendas ICON se han desarrollado con tejidos de pesos medios y ligeros totalmente acordes a la estacionalidad. Calidades como el algodón para coordinados y camisas. El nylon o nylon/algodón para 

prendas deportivas así como el punto merino son los materiales presentes en esta colección.

Destacamos también nuestra apuesta por el coordinado en Panamá que tendremos en cinco colores distribuidos en toda la colección con tejidos de Subalpino.

COLECCIÓN OXFORD

Urban Oxford revive el estilo universitario estableciendo una paleta de colores sofisticados, elegantes y masculinos a través del tinto, el camel, el gris y el verde. Encontraremos matices que nos irán adentrando en el invierno.
La colección de camisería ahonda en el colorido de rojos y verdes. El pinpoint, la raya Yale y los cuadros vichy conforman el abanico de posibilidades dentro de esta familia.

COLECCIÓN COUNTRY

Esta gama otoñal adquiere un colorido intenso en el que el verde, el rojo, el marrón se presentan como colores principales mientras que el naranja y el morado se perfilan como colores secundarios creando una paleta cálida y otoñal.

Destacamos en esta colección una chaqueta encerada tipo “Barbour” y una parka khaky rellena de plumas que convivirá junto a los abrigos de paño. En los abrigos seguiremos apostando por las vistas desmontables teniendo un look tanto para fin de semana como para ocasiones más formales.

El ante natural es el hilo conductor en detalles, parches y contrastes así como el cuidado del detalle se presenta como máxima recibiendo el más alto nivel de estudio y atención.

Continuamos con nuestra habitual colaboración con Abraham Moon (Histórico tejedor británico desde 1837) en americanas con tejido Shetland. Además y para completar la variada oferta, contaremos con un coordinado de pana efecto “Vintage”.

COLECCIÓN SCOTLAND

Invierno escocés en estado puro así como la riqueza de “Los highlands” han sido la base como inspiración de esta colección. Colores intensos y saturados en los que el marino, el verde y el gris combinan perfectamente con el amarillo y el rojo generando una gama cromática profunda e invernal.

El volumen de las prendas toma el protagonismo con pesos propios del invierno.