1. DURANTE EL PROCESO DE COMPRA NOS INDICARÁS LA DIRECCIÓN EN LA QUE DESEAS RECIBIR TU ENVÍO.
2. AL CONFIRMAR TU COMPRA RECIBIRÁS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO EL CUAL SERÁ PROCESADO EN NUESTRO ALMACÉN EN UN PERIODO DE HASTA TRES DÍAS HÁBILES EN CAMPAÑAS REGULARES Y HASTA CINCO DÍAS HÁBILES EN CAMPAÑAS DE ALTA DEMANDA (INCLUYENDO, ENTRE OTRAS: BUEN FIN, HOT SALE, 80%+10%).
ES IMPORTANTE QUE CONSIDERES QUE EL TIEMPO DE PROCESAMIENTO MENCIONADO ES EL QUE NOS TOMARÁ IDENTIFICAR TUS PRENDAS Y PREPARARLAS PARA ENVÍO , DESPUÉS DE ESTOS HASTA TRES A CINCO DÍAS HÁBILES, ENTREGAREMOS TU PEDIDO A LA MENSAJERÍA PARA ENVIARLO A TU DOMICILIO.
3. UNA VEZ QUE ENTREGUEMOS TU PAQUETE AL SERVICIO DE MENSAJERÍA RECIBIRÁS UN CORREO CON CONFIRMACIÓN DE ENVÍO Y NÚMERO DE GUÍA PARA SEGUIMIENTO, A PARTIR DE ESTE MOMENTO PODRÁS DAR SEGUIMIENTO Y RASTREAR EL AVANCE EN LA RUTA DE ENTREGA. UNA VEZ QUE EL PAQUETE ES RECOLECTADO POR
EL SERVICIO DE MENSAJERÍA EN NUESTRAS INSTALACIONES, EN PROMEDIO PUEDE TARDAR DESDE UNO A TRES DÍAS EN CDMX Y HASTA CINCO FUERA DE CDMX. ESTOS PERIODOS SON AJENOS A NUESTRO CONTROL Y DEPENDEN DE LA CAPACIDAD DE LA MENSAJERÍA QUE PUEDE VERSE AFECTADA EN TEMPORADAS DE CAMPAÑAS DE ALTA DEMANDA Y ESTÁN SUJETOS A CONDICIONES ÓPTIMAS DE RUTA EN LAS QUE PUEDEN OCURRIR RETRASOS POR BLOQUEOS EN VÍAS DE TRÁNSITO, CONTINGENCIAS AMBIENTALES, ENTRE OTROS.