GESTIONAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Estimado cliente

Al concluir con el proceso de compra usted reconoce estar de acuerdo con las condiciones de entrega, cambio y devolución descritas a continuación.
Los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en www.thestylerack.com.mx, son exclusivos para ventas por Internet dentro de la página The Style Rack.

En The Style Rack somos apasionados de la moda y el estilo, tanto como tú y te garantizamos que todos nuestros productos son nuevos y originales, sin embargo debes considerar que, al tratarse de un outlet de liquidación de productos de temporadas anteriores, los artículos con descuento podrían:
  1. Tener alguna imperfección.
  2. No ser enviados en su envoltura original.
  3. No ser enviados en su empaque original.
  4. En caso de contar con envoltura y/o empaque original, éstos también podrían tener alguna imperfección.
Las imperfecciones que podrían presentar los productos mencionadas anteriormente no los hacen impropios para los usos a que habitualmente se destinan, de manera que no se disminuye su calidad ni la posibilidad de su uso, ni por ello dejan de ofrecer la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable.

Todos nuestros productos se ofrecen con un precio de venta reducido respecto de su precio original de venta y al momento de adquirirlos, aceptas y reconoces estos términos y condiciones y que manifiestas tu voluntad de adquirirlos siendo consciente de esta situación.

Los precios de nuestros productos y descuentos ofertados están sujetos a cambio sin previo aviso y el precio pagado al momento de tu transacción no podrá ser modificado para reflejar promociones anteriores o posteriores, esto es, si antes o después de tu compra ocurriera una promoción en la que se ofertara un descuento mayor al del momento de tu compra (por ejemplo, flash sale o últimas tallas) no podremos igualar el descuento a una compra ya realizada con un descuento menor ni hacer reembolsos parciales para igualar precios a descuentos mayores.

Nuestros productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y ser ofertados en distintos canales y plataformas de manera simultánea. El cliente o comprador autoriza que, incluso si el sistema permite concluir la compra, en caso de que se agote el producto, se realice el reembolso de su compra.
 
PLAZOS DE ENVÍO
Tu pedido podrá ser preparado por nuestros puntos de envío en un plazo de 1 a 3 días laborables tras los cuales entregaremos el paquete a mensajería comenzando un plazo de entrega de 1 a 7 días laborables*.

*En fechas de alta demanda, como temporada de rebajas, Buen Fin, Navidad y no limitado a éstas campañas, el plazo de entrega se puede extender sujeto a el plazo de entrega determinado por las mensajerías y que está fuera de nuestro control.

Es posible que tu pedido sea dividido en más de un paquete. Si recibes un paquete con una parcialidad de tus productos puedes contactarnos para recibir información sobre entregas adicionales. En caso de división de pedido, recibirás confirmación de cada una de las parcialidades surtidas y el número de guía correspondiente; estas confirmaciones llegarán en correos separados.
 
 
GASTOS DE ENVÍO
  • Envíos a todo México a través de FedEx con una tarifa fija de $99 pesos por pedido.  Este monto es exclusivo al envío del pedido original y no cubre gastos de envío por cambios o devoluciones por preferencias del cliente.
  • En caso de devolución por preferencias del cliente y distinto a garantía de calidad, mal estado del producto o producto incorrecto, el cliente acepta asumir el costo reducido de envío de $55 pagadero en la gestión de la devolución. Este costo cubre parcialmente el envío así como los gastos de procesamiento de la prenda y gestión administrativa. Este costo es por evento de devolución, esto es, si el cliente inicia dos o más procesos distintos de solicitud de devolución, nuestro sistema de cambios y devoluciones requerirá el cobro de envío para cada una de las solicitudes levantadas.
  • En caso de cambio por preferencias del cliente y distinto a garantía de calidad, mal estado del producto o producto incorrecto, el cliente acepta asumir el costo reducido por el nuevo envío de $55 pagadero en la gestión del cambio. Este costo cubre parcialmente el servicio de envío. Este costo es por evento de cambio, esto es, si el cliente inicia dos o más procesos distintos de solicitud de cambio, nuestro sistema de cambios y devoluciones requerirá el cobro de envío para cada una de las solicitudes levantadas.
  • Para cambios o devoluciones, en caso de enviar las prendas a través de un servicio de mensajería con una guía distinta a la proporcionada por The Style Rack, te pedimos informarnos a través de  hola@thestylerack.com.mx un correo electrónico indicándonos la empresa de transporte así como el número de seguimiento. 
  • En ningún caso reembolsaremos gastos de envío por guías distintas a las proporcionadas por The Style Rack.
 
 
ENTREGA
La entrega del producto se considera efectuada desde que The Style Rack recibe confirmación por parte del transportista de que el producto ha sido puesto a disposición del Cliente amparado por albarán con firma del destinatario o la persona presente al momento de la entrega.
 
INCIDENCIAS EN ENTREGA
Corresponde al destinatario verificar el/los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a The Style Rack mediante correo electrónico a la dirección hola@thestylerack.com.mx  en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo según disponibilidad del producto y acuerdo con el cliente.

The Style Rack se reserva el derecho de examinar el caso y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.
 
CAMBIOS
¿Necesitas una talla o color distinto? 

A partir de la fecha de recepción del producto dispones de 30 días naturales para solicitar un cambio.

GESTIONAR CAMBIO

Nuestro gestor de cambios te guiará en el proceso y ofrecerá opciones para tu solicitud.

Todo cambio está sujeto a disponibilidad de producto y debe ser por un producto del mismo precio del producto original o de mayor precio, en cuyo caso pagarás la diferencia por el precio vigente del nuevo producto.

En caso de que el producto que deseas cambiar haya entrado en promoción y/o tenga un precio menor al pagado originalmente, el cambio será respetado con el precio vigente, sin embargo el saldo restante a tu favor deberá ser utilizado en algún otro producto por el monto disponible o mayor precio en cuyo caso pagarás la diferencia.

En caso de que el producto que deseas cambiar haya sido adquirido durante una promoción, respetaremos el precio pagado originalmente siempre y exclusivamente en casos en que la solicitud de cambio sea por una talla distinta de la misma referencia. En caso de solicitar el cambio por una referencia distinta, el monto pagado por la prenda original podrá ser aplicado para pagar el precio vigente de la nueva prenda solicitada, debiendo el cliente pagar la diferencia en caso de ser un precio mayor.

Lamentablemente no podemos conservar saldos a favor del cliente, por lo que el saldo de tu cambio debe ser utilizado en su totalidad al momento de la solicitud.

En caso de que estas políticas y procedimiento no sean de tu conveniencia, puedes solicitar la devolución del producto y, si fuera el caso, iniciar una nueva compra por el producto que deseas, sujeto a disponibilidad y precios vigentes.

Los envíos relacionados a solicitudes de cambio por parte del cliente por motivos distintos a producto incorrecto o recibido en mal estado incurren en un cargo fijo por envío $55 pagadero en el proceso de gestión de cambio.  Este monto es distinto al pago de $99 por envíos en compras que originalmente hayan incurrido en dicho monto.

En todo caso, el envío del producto en cambio se realizará una vez hayamos recibido en nuestras instalaciones la prenda original.
 
PRODUCTO INCORRECTO O EN MAL ESTADO
En caso de que recibieras un producto distinto al que compraste puedes gestionar la devolución a través de la siguiente liga GESTIONAR DEVOLUCIÓN

Nuestro sistema de devoluciones está programado para procesar tu solicitud, incluyendo gastos de envío, sin incurrir en costos adicionales, ya sea que desees devolver la prenda de manera final o un cambio por la prenda original u otra en cambio.

En caso de requerir apoyo adicional te pedimos contactarnos a través de hola@thestylerack.com.mx en un plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de recibo incluyendo imágenes (por lo menos una frontal) para coordinar la devolución del producto erróneo y la entrega del correcto o, por excepción debido a nuestro posible error, al reembolso de tu compra una vez recibamos el producto incorrecto sin usar y en las condiciones que lo recibiste.
En todo caso, el envío del producto en cambio, o el reembolso si fuera el caso se realizará una vez hayamos recibido en nuestras instalaciones la prenda original.
 
DEVOLUCIONES
¿Cambiaste de opinión con respecto a tu compra ? No hay problema, The Style Rack ahora acepta solicitudes de devolución.  

GESTIONAR DEVOLUCIÓN

Nuestro sistema de devoluciones está programado para procesar tu solicitud, incluyendo gastos de envío en casos que la devolución sea por motivos de preferencias del cliente.

En caso de que ambas partes acuerden un reembolso, sin excepción y por tu seguridad éste se hará a través del mismo medio de pago de la compra original.  Por favor considerar que el tiempo de depósito de los fondos puede depender de terceros como plataformas de pago o bancos por lo que en ningún caso The Style Rack se compromete a la transferencia inmediata de fondos por motivo de reembolso.

En todo caso, la ejecución de la devolución se realizará una vez hayamos recibido en nuestras instalaciones la prenda original; a partir de esta fecha respaldada por albarán de entrega del servicio de mensajería, el reembolso podrá ser efectuado en un plazo no mayor a 30 días siguientes.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió (ver apartado Incidencias de entrega) , o que hayan sido usados y manipulados más allá de la mera apertura del producto, o que no cuenten con su empaque y etiquetas originales.

Por motivos de higiene, el cambio o devolución no procede en productos incluyendo ropa interior, trajes de baño y de cuidado personal
El costo de envío del pedido no es reembolsable  en ningún caso de solicitud de cambio o devolución iniciada por el cliente y que no esté relacionado con mal estado del producto, garantía o producto incorrecto.
 
COMPRA POR ERROR/CANCELACIÓN DE COMPRA 
Si por error has concretado una compra y deseas cancelarla puedes contactarnos dentro de las 24 horas siguientes a hola@thestylerack.com.mx donde se te informará la resolución del caso a discreción de The Style Rack.

En caso de que la compra sea reportada después de este plazo y el pedido hubiera sido entregado a mensajería para envío, podrás devolver la compra y procederemos con el reembolso del pedido una vez que recibamos las prendas en nuestras instalaciones.  En estos casos lamentablemente no podremos reembolsar los costos de envío originales, pero el cliente no incurrirá en costos por devolución.
 
DISPONIBILIDAD DE STOCK
Los pedidos de The Style Rack pueden ser surtidos desde nuestro almacén central y/o otros puntos de surtido, según ubicación de uno o varios productos dentro de tu pedido. Por ello:

-Es posible que tu pedido sea dividido en más de un paquete. Si recibes un paquete con una parcialidad de tus productos puedes contactarnos para recibir información sobre entregas adicionales.

-En caso de división de pedido, recibirás confirmación de cada una de las parcialidades surtidas y el número de guía correspondiente; estas confirmaciones llegarán en correos separados.

-Ocasionalmente nuestros productos están exhibidos en distintas plataformas o puntos de venta por lo que incluso si puedes concluir el proceso de compra, es posible que la prenda haya sido vendida de manera presencial al mismo tiempo.  
En caso de que la prenda no pueda ser repuesta procederemos con un reembolso por el monto de dicha prenda, incluyendo envío si hubiera existido este cargo y si fuera la única prenda en el pedido.

-Tomamos todas las medidas de cuidado y seguimiento a nuestro inventario, sin embargo es posible que al surtir tu prenda esta ya no se encuentre disponible o no esté en un estado óptimo. En estos casos podríamos contactarte para ofrecer opciones o proceder con el reembolso por el monto de la prenda afectada.
 
Este proceso aplica exclusivamente a compras realizadas en thestylerack.com.mx, no aplica para prendas iguales adquiridas en boutiques de las marcas ni en tiendas departamentales; igualmente, las prendas adquiridas en thestylerack.com.mx en ningún caso podrán cambiarse o devolverse en boutiques de las marcas ni en tiendas departamentales donde la marca esté disponible.