Todas nuestras ventas son finales, no tenemos cambios ni devoluciones. Ofrecemos tarifa estándar de $99 para cada envío dentro de la República Mexicana. Nuestros pedidos son procesados en un máximo de 3 días hábiles y a partir de su procesamiento son entregados en un plazo de 2 a 5 días hábiles. 

 

¿EL ENVÍO TIENE COSTO? SÍ, TENEMOS UNA TARIFA FIJA DE $99 PARA TODOS LOS ENVÍOS

DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA INDISTINTO A TU MONTO DE COMPRA.


¿ENVÍAN FUERA DE MÉXICO?

POR EL MOMENTO HACEMOS ENVÍOS SÓLO DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA PERO PUEDES HACER PAGOS CON TARJETAS INTERNACIONALES.

¿CÓMO LLEGARÁ MI COMPRA?

TUS PRENDAS SERÁN ENVIADAS ENVUELTAS EN PAPEL DE SEDA THE STYLE RACK Y DENTRO DE NUESTRO EMPAQUE THE STYLE RACK. POR EL MOMENTO NO CONTAMOS CON ENVOLTURA DE REGALO.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENVÍO?

1. DURANTE EL PROCESO DE COMPRA NOS INDICARÁS LA DIRECCIÓN EN LA QUE DESEAS
RECIBIR TU ENVÍO.
2. AL CONFIRMAR TU COMPRA RECIBIRÁS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA LA
CUAL SERÁ PROCESADA EN UN PERIODO DE HASTA TRES DÍAS HÁBILES.
3. UNA VEZ QUE ENTREGUEMOS TU PAQUETE AL SERVICIO DE MENSAJERÍA RECIBIRÁS UN
CORREO CON CONFIRMACIÓN DE ENVÍO Y NÚMERO DE GUÍA PARA SEGUIMIENTO.

¿QUÉ MENSAJERÍA ENTREGARÁ MI PAQUETE Y CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO?

TRABAJAMOS EXCLUSIVAMENTE CON FEDEX Y PUEDES DAR SEGUIMIENTO A TU ENVÍO A TRAVÉS DE SU PORTAL
FEDEX.COM CON EL NÚMERO DE GUÍA QUE TE COMPARTIREMOS CON TU CONFIRMACIÓN DE
ENVÍO.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

UNA VEZ QUE HA SIDO PROCESADA (HASTA 3 DÍAS HÁBILES) Y ENTREGADA AL SERVICIO DE MENSAJERÍA, SE HARÁ EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA EN UN PERIODO DE 2 A 5 DÍAS HÁBILES. POR EL MOMENTO NO CONTAMOS CON ENVÍO EXPRESS. EN TEMPORADAS ALTAS Y POR MOTIVOS EXTRAORDINARIOS, INCLUYENDO COVID, LOS
SERVICIOS DE MENSAJERÍA PODRÍAN TENER RETRASOS.

¿PUEDO INDICAR UNA HORA PARA RECIBIR EL ENVÍO?

UNA VEZ QUE RECIBAS TU NÚMERO DE GUÍA TE PEDIMOS CONTACTES DIRECTAMENTE A FEDEX A SU CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES
EN EL TELÉFONO 55 5228 99 04 PARA CONOCER SUS OPCIONES DE SERVICIO.

¿CUENTAN CON SERVICIO CLICK & COLLECT?

THE STYLE RACK FUNCIONA EN LÍNEA SIN PRESENCIA
DE TIENDAS FÍSICAS; PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS A HOLA@THESTYLERACK.COM.MX

¿QUÉ PASA SI EL EMPAQUE LLEGA DAÑADO?

AL RECIBIR EL EMPAQUE Y FRENTE AL MENSAJERO REVISA SI EL CONTENIDO ESTÁ COMPLETO, EN CASO CONTRARIO REPÓRTALO AL SERVICIO DE MENSAJERÍA Y A NOSOTROS AL CORREO HOLA@THESTYLERACK.COM.MX