Términos Promoción ZIP Aniversario
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN “Zip, Zip, Hurra- General” Mediante los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”), se establecen las condiciones de la promoción (“Zip, Zip, Hurra- General”) de Zip Co Payments Mexico, S.A. de C.V. (“Zip Co MX”), con domicilio en Paseo de los Tamarindos 90, Piso 21, Oficina 106, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México, C.P. 05120, y el Cliente (según se define a continuación). DEFINICIONES Para los efectos de los presentes Términos y Condiciones, los términos escritos con inicial mayúscula en el texto de este documento son términos definidos y tendrán el significado que correlativamente se les asigna a continuación, independientemente de que sean empleados en singular o en plural, salvo que de manera específica se les atribuya un significado distinto: “Cliente” significa aquellas personas físicas mayores de edad o personas morales que realicen una compra superior a $3,000MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos), a través del método de pago Zip Co MX, en los comercios participantes, el 06 de septiembre del 2022. “Comercios participantes” significa todos los comercios participantes (no aplica para los siguientes comercios: TELMOV SA DE CV (Telmov), Distribuidor celular de la zona centro SA de CV (MOBO), Comercializadora DOTO SA de CV (Doto) y Claroshop.com, S.A. de C.V. (ClaroShop),al método de pago Zip Co MX para las compras superiores a 3,000.00 MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos “Cashback” significa el descuento que otorga Zip Co MX al Cliente: para compras con valor mínimo de $3,000MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) donde el cliente recibirá un descuento por $300MXN pesos (trescientos pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos). El descuento NO será entregado en efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento correspondiente en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente, siempre que Zip Co MX determine que el Cliente cumple con las condiciones convenidas en los presentes Términos y Condiciones y se verá reflejado en el plan de pagos en un plazo máximo de treinta días. “Comisión” significa a) cualquier cargo que cobramos por el Plan de Pagos, y/o b) cualquier cargo por cualquier pago atrasado (parcial o incompleto) al pago correspondiente, o si la totalidad o parte de este no se paga de conformidad con el Plan de Pagos. “Plan de Pagos” significa el Plan de Pagos quincenales, que muestra los montos que el Cliente debe pagar, incluyendo cualquier Comisión, si corresponde, y la fecha en la que dichos montos deben pagarse y que se describen en nuestra Plataforma. “Plataforma” significa la plataforma tecnológica de la cual es propietaria (y ha sido desarrollada por) Zip Co MX y que administra los Servicios, e incluye la interfaz de usuario mediante la cual el Cliente envía su información (incluyendo los datos de su Tarjeta) y establece el Plan de Pagos. “Pago de la Cuota” significa un pago específico contenido en un Plan de Pagos. “PROFECO” significa la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor. ““Zip, Zip, Hurra- General” significa y es una promoción mediante la cual Zip Co MX otorga un descuento al Cliente al hacer una compra a través de Zip Co MX en los comercios participantes, para compras con valor mínimo de $3,000MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) donde el cliente recibirá un descuento por $300 MXN pesos (trescientos pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos). El descuento NO será entregado en efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento correspondiente en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente, siempre que Zip Co MX determine que el Cliente cumple con las condiciones convenidas en los presentes Términos y Condiciones y se verá reflejado en el plan de pagos en un plazo máximo de treinta días. Para poder participar en la promoción “Zip, Zip, HurraGeneral”, el Cliente debe previamente: cumplir con los requisitos de la promoción “Zip, Zip, HurraGeneral” (según se definan por Zip Co MX y/o cambien de tiempo en tiempo mientras dicha promoción se encuentre vigente), haber sido aprobado para hacer una compra a través de Zip Co MX en los comercios participantes el 06 de septiembre del 2022 y cumplir con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones. “Servicio” significa la oferta de financiamiento de la compra de bienes a un minorista y por medio de los sistemas del minorista, con base en un Plan de Pagos y sujeta a nuestros requerimientos de aprobación. “Territorio” significa el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. DECLARACIONES La empresa declara que la promoción “Zip, Zip, Hurra- General” es ofrecida al público en general, por lo que no existe ningún tipo de discriminación respecto a los precios y características de los Servicios contratados a favor de cualquier tercero. El Cliente declara: (i) tener más de dieciocho (18) años y plena capacidad jurídica para obligarse; y/o (ii) que su representante cuenta con suficientes facultades otorgadas en su favor para actuar en representación suya, en caso de ser persona moral; y (iii) estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. BASES Y MECÁNICA 1. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. Los presentes lineamientos tienen por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales Zip Co MX podrá otorgar al Cliente un descuento en pesos mexicanos, por un valor de $300 pesos (trescientos pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos), conforme a los presentes Términos y Condiciones. Para recibir el Cashback, el Cliente debe cumplir con las siguientes condiciones: ● Ser elegible para realizar una compra con Zip (https://zip.co/es-mx/como-funciona-zip). ● Comprar en alguno de los comercios participantes: significa significan todos los comercios participantes (no aplica para los siguientes comercios: TELMOV SA DE CV (Telmov), Distribuidor celular de la zona centro SA de CV (MOBO), Comercializadora DOTO SA de CV (Doto) y Claroshop.com, S.A. de C.V. (ClaroShop),al método de pago Zip Co MX para las compras superiores a 3,000.00 MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. ● Hacer una compra por valor mínimo de $3,000MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) donde el cliente recibirá un descuento por $300MXN pesos (trescientos pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos). ● Hacer la compra el 06 de septiembre del 2022. ● Válido una sola compra por cliente Zip Co MX se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de cancelar o suspender la promoción“Zip, Zip, Hurra- General”, en cualquier momento. Zip Co MX NO entregará efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente. Los beneficios de la presente promoción - “Zip, Zip, Hurra- General”- no son transferibles. 2. PROCESO. El descuento será autorizado una vez que el Cliente realice el pago de la segunda parcialidad establecida en su Plan de Pagos, y surtirá sus efectos en la última parcialidad, salvo que se presente el caso en el que el Cliente devuelva el producto adquirido al minorista del cual lo compró, previo a la fecha en la cual se deba de pagar la última parcialidad, o bien que el Cliente no pague en su totalidad y conforme a los tiempos establecidos en el Plan de Pagos, la tercera parcialidad y/o el monto remanente de la cuarta parcialidad (menos el Cashback). 3. LÍMITE. Esta promoción “Zip, Zip, Hurra- General” sólo aplica para una compra por Cliente, el 06 de septiembre del 2022 para compras con valor mínimo de $3,000 MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos). La presente promoción “Zip, Zip, Hurra- General”no es acumulable con otras. Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción “Zip, Zip, Hurra- General” , favor de comunicarse al teléfono +52 1 993 980 0529, en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas CDMX, México (GMT-6), de lunes a viernes. 4. VIGENCIA. La vigencia de la promoción será el 06 de septiembre del 2022, y se podrán encontrar los Términos y Condiciones y la información de comercios afiliados en (https://zip.co/es-mx/comercios-afiliados). Esta información se irá actualizando periódicamente. 5. QUEJAS, NOTIFICACIONES. Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción “Zip, Zip, Hurra- General” escríbenos al correo mexico-support@care.zip.co, llámanos o mándanos un mensaje de WhatsApp al +52 1 993 980 0529, en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas CDMX, México (GMT-6), de lunes a viernes. 6. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. Zip Co MX no será responsable, ni estará obligado a devolución o reembolso alguno, en caso de que el Cliente no redima el Cashback en el plazo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, o no cumpla con las condiciones de la promoción“Zip, Zip, Hurra- General”. Zip Co MX se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de cancelar o suspender la promoción “Zip, Zip, Hurra- General”. Los beneficios de la presente promoción -“Zip, Zip, Hurra- General”- no son transferibles. 7. AVISO DE PRIVACIDAD Zip Co MX, se compromete a proteger la privacidad de la información personal y crediticia de nuestros clientes, y será quien actúe como responsable de los datos personales que nos proporcione. Zip Co MX tratará los datos personales que el Cliente nos proporcione para llevar a cabo alguna o todas las actividades necesarias para el desarrollo y cumplimiento de las obligaciones que se originen y deriven de la relación contractual y/o comercial por la prestación de los Servicios y derivados de la aceptación de los Términos y Condiciones; asimismo, para identificarle, contactarle, dar respuesta y seguimiento a sus solicitudes de información, quejas o comentarios; hacer encuestas de satisfacción y elaborar estudios estadísticos de mercado. Si desea conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo puede consultar en nuestra página de internet; Políticas de Privacidad – Zip. 8. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. Las partes se someten a la competencia de la PROFECO en la vía administrativa de dicha dependencia, para resolver cualquier controversia que se suscite en la interpretación o cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Sin perjuicio de lo anterior, las partes acuerdan cualquier controversia, divergencia, reclamación o duda con motivo de la interpretación, aplicación, ejecución, cumplimiento, resolución o rescisión de estos Términos y Condiciones, así como la compensación de los daños y perjuicios resultantes, las partes se someterán a la legislación federal del Territorio así como al fuero de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero, que en virtud de sus domicilios presentes o futuros o nacionalidad o cualquier otra causa pudiera corresponderles. En caso de una controversia que no haya sido resuelta por Zip Co MX, usted siempre tendrá derecho a una reclamación ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) (https://www.gob.mx/profeco). Los números telefónicos del “Centro de atención telefónica” de PROFECO son 01-800-468-87-22